martes, 2 de diciembre de 2008

Amor, dubtes sense resoldre(Amor,dudas sin resolver)

Aquests son un poemes k fet a casa meva(Estos son unos poemas que he echo en mi casa)

(1).-Dudas,solo hay dudas,
si intento obtener
respuestas,solo encuento
mas dudas,dudas,dudas

(2).-Si yo te amo,
tu me amarias?
Porque hay pequeña
diferencia pero no creo
que vos esté preparada
dudas que me queman
en mi interior....

(3).-Esta hecho el
amor para mi?
No lo sé,tengo dudas,
quiero respuestas,
necesito respuestas!
Eso es una locura para mi!

(4).- K
Es lo
K
Siento
Por
Ti?
AMOR!!!

(5).-Es verdad que
siento amor por ti ?
Puede parecer extraño
pero aún tengo dudas...

(6).-Me gusta, no me gusta
Me gusta, no me gusta,
sin pétalo no hay flor
sin dos no hay amor
sin hombre no hay mujer,
sin mujer no hay hombre,
Que necesito yo para vivir?

1 comentario:

  1. soc la claudia que wai el poema es molt romantic sembla tret d un manga ^^
    ens veiem d una amiga okatu

    ResponderEliminar