lunes, 29 de diciembre de 2008

Malas noticias...

Eh...como ya se yo bien,nadie mira este blog,(o eso creo...)pero eso no importa,yo con la satisfación de escribir esto aqui,ya me basta!

Queria comunicar unas malas noticias.


1.-El otro dia me entere de que cerraban la web de http://www.studiopokemon.com/ me sentó fatal,me puse de una nostalgia...joder un poco mas y se me caen las lagrimas... bueno solo queria decir que esa pagina fue la mejor de españa,para mi,tenia de todo descargas,noticias,radio,servicios web,...una maravilla,la pena es que la han cerrado...


2.-No pude colgar el video del episodio 1 de Xam'd Lost memories,esque no se que pasa pero para subir un video tengo que estarme horas,y me quedo corto...bueno,ya pensare algun truco para k alguien lea esto...




Chao! y Buenas fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario